Godoy Cruz, con equipo confirmado para recibir a Concepción por la Libertadores

El Tomba recibirá al equipo chileno el jueves y con un empate se clasificará a los octavos de final. Por otro lado, Abecasis anunció que se va del club.

\
\

El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi, confirmó este martes el equipo para recibir a Universidad Concepción, de Chile, por la sexta y última fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América.

La formación será con Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero.

Así lo confirmó el entrenador del "tomba" Lucas Bernardi en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Por otro lado, el defensor Luciano Abecasis adelantó que no renovará el contrato que vence a fines de junio y se irá del club mendocino luego de tres años.

"Me voy muy agradecido, con la satisfacción de haber aportado al crecimiento del club y de haber pasado los mejores años de mi carrera y mi vida personal", expresó el ex River Plate.

Godoy Cruz recibirá a Universidad Concepción el jueves a las 19.15 y con un empate se clasificará a los octavos de final.