Detuvieron a una "narcoabuela" en Mendoza

En Guaymallén, la Policía Federal detuvo a dos mujeres que vendían marihuana y cocaína. En la vivienda secuestraron $80 mil. 

Policía Federal Argentina en Mendoza - detuvieron a la narcoabuela
Policía Federal Argentina en Mendoza - detuvieron a la narcoabuela

Este sabádo, quedaron detenidas una mujer conocida como "narcoabuela" y su hija. Fue luego de que el personal de la Policía Federal llevó adelante un operativo en una vivienda de Guaymallén.

El procedimiento fue llevado a cabo tras una investigación, la que fue realizada bajo las órdenes del titular del Juzgado Federal Nº 1, Walter Bento.

En el lugar secuestraron medio kilo de marihuana compactada junto con una treintena de bochas listas para comercializar. Además encontraron más de 40 dosis de clorhidrato de cocaína y $80.000.000 en efectivo.

El operativo fue en una vivienda de Guaymallén.
El operativo fue en una vivienda de Guaymallén.

La principal investigada es conocida como la "narcoabuela", quien quedó detenida en la sede de la delegación mendocina de la Policía Federal Aregentina (PFA), junto a su hija con la que compartía la actividad ilegal.

Las mujeres quedaron a disposición del Dr. Juan Carlos Nacul, quien subroga el Juzgado federal Nº 1.

De manera simultánea, en diversos controles vehiculares implementados por la delegación de PFA en distintos puntos de la provincia, también secuestraron dosis de marihuana y cocaína.