Comerciantes de calle Colón se quejan por la presencia de 'mecheras'

Piden mayor presencia policial en la zona. "Nos sentimos impotente", confesó una propietaria.

Mecheras
Mecheras

Propietarios de locales de la calle Colón están cansados de que los clientes sean blanco de las mecheras. Ya no saben qué hacer para alertar a sus clientes, porque les ha tocado vivir momentos de mucha preocupación.

La propietaria de Govinda, Maja Santos, manifestó en declaraciones a Canal 9: "La verdad que ya no sabemos qué hacer, nos sentimos impotentes porque también nos acabamos de enterar que robaron en Bonafide, en Bianco, en todos los negocios de calle Colón y lo hacen en horarios en que la gente sale a almorzar. No tenemos seguridad y pedimos por favor que nos manden un policía que camine para que esta gente vea que hay alguien viéndolos porque no tienen impunidad andan a cara destapada, vienen y no solo le roban a los clientes sino que roban a los que están trabajando. Esto ya es el límite, ¿qué podemos hacer?".

Cuentan los propietarios, además, que cuando se enteran de la presencia de 'mecheras' empiezan a mandar mensajes a los grupos de WhatsApp de otros comerciantes y también los otros advierten que ha pasado la misma situación.

"Siempre es gente oportunista que viene y se aprovecha de que la gente esta con ganas de comer, que están distraídos o relajados, ellos aprovechan esos momentos", concluyó la comerciante.