Una joven con problemas psiquiátricos subió al colectivo en ropa interior y se burlaron de ella

Se trata de una chica de 18 años. La Policía la obligó a descender. Un pasajero filmó la secuencia. Pasó en Mendoza.

Chica colectivo mendoza
Chica colectivo mendoza

Una chica de 18 años tomó el colectivo en Mendoza y a las pocas cuadras fue obligada a descender por la Policía. La Joven, con aparentes problemas psiquiátricos, no llevaba ni falda ni pantalones, solo tenía un buzo gris y una bombacha negra.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 14 en la intersección de la Avenida San Martín y Coronel Dorrego, de Las Heras. Un pasajero que estaba en la misma parada de colectivo que ella registró toda la secuencia con su celular.

La chica tomó el micro y alguien le avisó a la Policía que en la unidad viaja una persona con poca ropa. Un uniformado subió al colectivo y le pidió al chofer que detuviera la marcha hasta que llegara refuerzo femenino.

Una mujer policía llegó hasta el lugar del hecho y le pidió a la pasajera que descendiera del colectivo Ella obedeció.

Según informa Mendoza Post, la joven es paciente psiquiátrica y ha sido vista en diferentes lugares de la provincia abordando el transporte público.

Más allá de la gravedad de la situación, una vez que la chica se encontraba fuera de la unidad, el chofer bromeó sobre el tema y preguntó si alguien más estaba desnudo.