Cornejo dio inicio a los festejos del 25 de Mayo en Mendoza

Con el tradiocional Toque de Diana en la puerta de la vivienda del gobernador, iniciaron los festejos patrios en la provincia. 

Toque de Diana en el domicilio de Cornejo 2019
Toque de Diana en el domicilio de Cornejo 2019

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dio inicio este sábado por la mañana a los festejos patrios por el 25 de Mayo. Fue con el tradicional Toque de Diana que se realizó en la puerta de su vivienda ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Toque de Diana en la casa del gobernador Alfredo Cornejo.
Toque de Diana en la casa del gobernador Alfredo Cornejo.

La Banda de Música de la Policía de Mendoza Cabo Primero Ramet realizó el tradicional Toque de Diana donde los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino

Siguiendo la tradición, después de las canciones patrias, la banda lució su repertorio de temas populares argentinos, algunos de ellos, recientemente incorporados a pedido del Gobernador, y el ballet Aoni Ken le puso color a esa calle del barrio Bancario.

Las autoridades disfrutaron de la banda y del ballet.
Las autoridades disfrutaron de la banda y del ballet.

"En este día quiero incentivar a los mendocinos a esforzarse para progresar, estudiar, trabajar, capacitarse. A buscar el progreso individual que es el motor del progreso colectivo de Mendoza. Quiero decirles que siempre hubieron épocas de dificultades, pero siempre nos hemos sobrepuesto a ellas y los hechos que se conmemoran el 25 de mayo son un buen ejemplo de que esas dificultades pueden vencerse", expresó Cornejo al término del acto.

Al Gobernador lo acompañaron su esposa, Lucía Pannocchia; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar; el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca; el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, y vecinos.