Un joven fue brutalmente golpeado por policías y patovicas

Ocurrió en un boliche de Rodeo del Medio, Maipú. Está hispitalizado.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Un joven que fue a bailar el sábado por la noche con su mujer habría sido brutalmente golpeado por patovicas y policías en un boliche de Rodeo del Medio, Maipú.

El joven golpeado en un boliche de Maipú.
El joven golpeado en un boliche de Maipú.

El pasado domingo en la madrugada, Sebastián Gil (20) vivió un violento episodio en el boliche El Santo, cuando fue agredido por personal de seguridad y efectivos de la Policía de Mendoza. "Sebastián tiene dos hijos y es la primera vez que sale a bailar desde que está en pareja y mirá como los dejaron", dice Manuel, el padrastro Sebastián Gil (20), mientras muestra fotos tomadas a la víctima, al llegar al hospital Central donde se encuentra internado desde el domingo a la madrugada.

El caso pasó a la Fiscalía de Homicidios y delitos Institucionales porque habría uniformados implicados, explicó una fuente judicial.

Denuncia.
Denuncia.

En las fotos en cuestión se puede visualizar parte de la brutal golpiza que el hombre traduce al frío diagnóstico que le dieron los médicos del Central: "me dicen que tiene politraumatismo de cráneo, vasos rotos en la zona abdominal y acaban de hacerle una ecografía de hígado que muestra algunas lesiones".

Polémica en las redes La tía del joven golpeado subió a la página de Facebook de Mendocinos en Alerta algunas fotos del joven golpeado a modo de denuncia.

Algunos comenzaron a decir que había sido golpeado "porque atacó a su novia".

Entonces la mujer del golpeado salió a contestar: "Para los que están mal informado y decía que este chico le pegó a la novia y por eso le pegaron los patovicas y policías de El Santo, están equivocados. Yo soy la mujer de él y estoy de testigo como lo molieron a palos a mi marido con los borcegos punta de acero". Fuenye: Mendocinos en Alerta - Los Andes - Mendoza Post