Últimos días para inscribirse en el Procrear del Este de Mendoza

Quedan 28 viviendas en San Martín y 64 en La Dormida. Hay tiempo hasta el 2 de junio.

Créditos Procrear.
Créditos Procrear.

Hasta el 2 de junio hay tiempo para inscribirse en el Procrear de la Zona Este. El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Keer, señaló que aún quedan 28 viviendas en San Martín y 64 en La Dormida.

Keer dijo que se pueden inscribir todos los que sean mayores de edad. Las viviendas van desde el millón y medio hasta los dos millones y medio de pesos.

"En el caso de San Martín, tenemos 28 viviendas y en el caso de La Dormida tenemos 64 viviendas. Cierra la inscripción el 2 de junio pero se inscriben todos, de ahí lo que hacemos es un sorteo con lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Lo trasmitimos en vivo por Facebook. A cada una de las personas que se inscriben y que cumplimentan su formulario de forma correcta les mandamos un correo electrónico diciéndoles cual va ser el número de orden con el que serán sorteados".

Y agregó: "Luego, los que resulten beneficiarios serán publicados en la página de Procrear y los contactaremos uno a uno vía correo electrónico para que se presenten".

En junio se abrirá la inscripción para 10 mil créditos de Procrear en todo el país. En este caso habrá un subsidio directo del 20%, del que se hará cargo el Gobierno de la Nación.