Medidas urgentes para detener a un hombre que encañonó y violó a su ex

La amenazó con un rifle y un cuchillo para someterla. La víctima tiene 21 años y una hija en común con el atacante. Ocurrió en Mendoza. 

Violencia de género
Violencia de género

La Policía de Mendoza activó un protocolo de medidas urgentes para dar con el paradero de un hombre que el lunes a la noche encañonó y violó a su ex pareja. El ataque fue en la casa de un familiar del agresor en Lavalle, Mendoza.

El lunes cerca de las 22 la joven de 21 años salió de un instituto donde estudia. El hombre - de la misma edad- la estaba esperando y le ofreció llevarla hasta su casa, a lo que ella accedió. Hasta hace unos meses eran pareja y tienen un hijo en común.

Ella se subió a la moto y emprendieron el camino, sin embargo en un momento, el hombre se desvió y la llevó a la localidad de Las Palmeras, en donde vive un pariente del joven. No había nadie en la casa y el sujeto la amenazó con un rifle y con un cuchillo para violarla.

El agresor escapó y la víctima se fue hasta su casa para contarle lo sucedido a su papá y a su hermana, quienes la acompañaron hasta el hospital Sicoli, donde recibió las primeras atenciones médicas previstas para estos episodios. Posteriormente se fueron a denunciar en la comisaría 17.

Luego de varias horas de averiguaciones, durante este martes se marcaron un par de domicilios de Lavalle para dar con el atacante. "El caso es muy grave y las medidas eran urgentes. Estamos hablando de un hombre que está armado", confió un pesquisa a Los Andes.