Fernández Sagasti adelantó que las PASO serán "muy ajustadas"

La precandidata de Unidad Ciudadana criticó al gobernador Cornejo y aseguró que el presidente Mauricio Macri "mide muy mal" en Mendoza.

Anabel Fernández Sagasti.
Anabel Fernández Sagasti.

Anabel Fernández Sagasti, la precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana, pronosticó unas elecciones PASO "muy ajustadas" y criticó fuertemente al actual mandatario, Alfredo Cornejo y aseguró que el presidente Mauricio Macri "mide muy, pero muy mal" en Mendoza.

"Cornejo nos deja una provincia altamente endeudada, desde que asumió su gestión la deuda pública creció 230%. Es una provincia con una bomba de tiempo a desarticular para el futuro", analizó en diálogo con RadioU96.

Además, remarcó: "El resultado de la gestión de Cornejo es negativo, peor que en el 2015. Más pobreza, más desempleo, más endeudamiento. Nos deja en una situación de crisis".

También anunicó que el presidente Mauricio Macri "mide muy, pero muy mal" en Mendoza y "es casi un salvavidas de plomo para los competidores de Cambia Mendoza".

Sobre  Rodolfo Suarez, el candidato de alfredo Cornejo se refirió: "Suárez no viene diciendo mucho en la campaña y vienen tratando de despegarse del Gobierno nacional al que apoyaron rotundamente".