Godoy Cruz: el delantero Ángel González pasó al Alavés de España

La venta fue confirmada este viernes. El jugador de 25 años era pretendido por Racing Club.

Julio González, Godoy Cruz.
Julio González, Godoy Cruz.

El delantero de Godoy Cruz, Angel González juará para el Alavés de España. José Mansur, presidente de la institución mendocina, había confirmado el jueves que había recibido una propuesta formal de un club de España. Y este viernes se confirmó.

Racing Club, el campeón de la Superliga había acordado con el "Tomba" la compra del 50% del pase del volenate ofensivo a cambio de 1.500.000 dólares (con la obligación de adquirir el porcentaje restante un año después). El interés desde Europa modificó el panorama y el Bodeguero dio marcha atrás en la operación al contar sobre la mesa con una oferta superadora en el plano económico.

José Manzur, presidente de Godoy Cruz.
José Manzur, presidente de Godoy Cruz.

"Estuve reunido con los representantes de Ángel González, hay un par de propuestas, apareció la de un club de Europa, de la Primera de España. Nosotros consideramos que es el momento de venderlo. En la medida que se beneficie el jugador y el club, vamos a darle salida. En los próximos días se cierre, seguramente. Es bueno entrar en ese mercado, es un despegue institucional". Dijo Manzur. Fuente: Los Andes