Siguen buscando más bienes de Los Pizarro, una familia tras las rejas

La investigación está dejando en evidencia que hay más gente que respondía a la familia sospechada de narcotráfico. 

Familiza Pizarro
Familiza Pizarro

Efectivos de la Policía Federal allanaron las casas de los Pizarro en el oeste de Godoy Cruz y el corazón de Guaymallén para dar el paso más importante de la Operación "Pyme Familiar", como bautizaron al procedimiento. Es que siguieron los pasos de la familia Pizarro, una madre sus dos hijos y dos sospechosos más son señalados por venta de drogas y lavado de activos los que terminaron encerrados tras las rejas.

Los Pizarro quedaron en la U-32, a la espera que se defina su futuro procesal, pero siguen abriendo nuevas pistas de más cabecillas.

La Justicia los va imputar en las próximas horas porque, de acuerdo con la investigación, adquirieron bienes con dinero de la comercialización de estupefacientes. Les secuestraron varios autos de alta gama, tres kilos de cocaína y casi dos millones de pesos en efectivo. En una casa, por ejemplo, había 81 mil dólares y gran cantidad de alhajas de oro.

Diario El Sol pudo saber hoy que paralelamente, que los Pizarro tenían conexión en la cárcel a través de un penitenciario y otro de los integrantes de la familia. Y también sospechan que, además de los bienes que incautaron, existirían más propiedades y otros vehículos que los integrantes de la familia compraron con dinero no declarado.

Según lo relata hoy diario El Sol, Los Pizarro, han protagonizado una de las investigaciones más fuertes de los últimos tiempos en la provincia, por ser una banda ligada al narcotráfico con gran poder de acción en la provincia.