Miércoles con una mínima de 1°C en Mendoza

Hasta la semana que viene las temperaturas estarán apenas por arriba de los 0°C. 

Frio en Mendoza
Frio en Mendoza

El frío en Mendoza no da tregua y las temperaturas continuarán bajas lo que queda de la semana, el fin de semana y lunes 24 y martes 25 de junio. Este miércoles 19 de junio la mínima fue de 1°C. 

El Servicio Meteorológico Nacional ​informó que la máxima del miércoles es de 16°C y que pronosticó poca nubosidad con heladas parciales y leve ascenso de la temperatura.

En tanto, desde este jueves hasta el domingo inclusive las mínimas rondarán entre 1°C y 5°C; y las máximas, entre 16°C y 17°C. 

Para el jueves, el SMN pronosticó tiempo bueno con poco cambio de la temperatura. Mientras que el viernes se espera un leve ascenso en el termómetro, llegando la máxima a 17°C y la mínima a 4°C.

El sábado se especula, otra vez, un leve descenso, informó el SMN, con una máxima que no supera los 17°C y una mínima de 3°C. El cielo estará algo nublado y el tiempo inestable en precordillera.

Por otro lado, este miércoles el Paso Internacional Cristo Redentor, que une a Mendoza con Chile, se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.