Robaron en una escuela de Guaymallén

El establecimiento educativo "Próceres de la Independencia" fue una vez más saqueda por delincuentes. Padres y docentes piden seguridad.

Escuela \
Escuela \

La escuela "Próceres de la Independencia", situada en Guaymallén, fue blanco de delincuentes. Es la tercera vez que les entran a robar en un lapso de casi tres meses.

Johana, madre de un alumno, en Canal 9, contó: "Es la tercera vez que entran a nuestra escuela a robar, han hecho destrozos y nadie nos escucha. Estamos pidiendo por seguridad". 

Esta vez, realizaron fuertes destrozos. Entraron por la parte de atrás de la escuela, accedieron a los primeros grados y rompieron materiales, los trabajos de los chicos.

Los padres organizaron una colecta para levantar la medianera. Hay destrozos en puertas, ventanas, se robaron un grabador y otros elementos que no tienen demasiado valor para los malviviente pero si para los chicos: "Se han llevado materiales de plástica, cuadernos, ya no saben qué hacer y esta vez han sido destrozos y es muy triste", comentaron los padres.