Ernesto Suárez y Daniel Quiroga estrenan El contrato

Dos gigantes del teatro local suben a escena con una obra que invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social. El sábado. 

El contrato
El contrato

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga estrenan El contrato, una obra que invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social.

Como en sus anteriores espectáculos, la reconocida dupla apela a los códigos del teatro popular para sentar los cimientos de este nuevo trabajo en los que apuntan su humor crítico al bullying y las compañías trasnacionales. Con lenguaje sencillo y dos personajes entrañables, Suárez y Quiroga fraguaron una historia que nos hará reír y emocionar.

Un hombre (Daniel Quiroga) espera en una plaza que se cumplan los términos del atípico contrato que firmó con una empresa multinacional. Allí, por casualidad conoce a un anciano medio loco (Ernesto Suárez) que intenta persuadirlo de lo contrario. Ninguno intuye que luego de ese encuentro nada volverá a ser como antes.

El contrato sube a escena el sábado 22 de junio, a las 22, en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entradas en venta en la boletería de la Nave.

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga trabajan juntos hace más de 30 años. Foto: Oskar Pizarro
Ernesto Suárez y Daniel Quiroga trabajan juntos hace más de 30 años. Foto: Oskar Pizarro

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga fundaron una prolífica sociedad que ya celebra más de tres décadas teatrales.

"Educando al nene", "El trámite", "Perseguidos por reír", "Un tal García", "Venía por el casting" y, ahora, "El Contrato" conforman el corpus de obras que comparten y que los ha posicionado como referentes del teatro de humor en Mendoza.

El sábado a las 22, Daniel Quiroga y Ernesto Suárez estrenan El Contrato. Foto: Oskar Pizarro
El sábado a las 22, Daniel Quiroga y Ernesto Suárez estrenan El Contrato. Foto: Oskar Pizarro

Ficha

Sábado 22 de Junio, a las 22.

Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad).

Entradas: $300 (Platea), $250 (Balcones). En venta en boletería: de Lunes a Viernes, de 10 a 14, y de 19.30 a 22; Sábados y Domingos, de 17 a 22.

Texto, actuación & dirección: Ernesto Suárez & Daniel Quiroga