Aparatoso choque en Corredor: un auto arrastró 30 metros a una moto

El conductor del automovil afirmó que la moto pasó el semáforo en rojo.

Choque corredor
Choque corredor

A primera hora de este lunes sucedió un siniestro vial en el Corredor del Oeste a la altura del ex Cose. En ese lugar, un Toyota Corolla y una moto colisionaron. Se trabaja en el lugar, no hay heridos de gravedad. Se recomienda precaución para circular por la zona.

El Toyota arrastró 30 metros a la moto que al parecer había pasado en rojo. La pareja que iba en la moto fue trasladada al hospital Lagomaggiore con heridas leves teniendo en cuenta la gravedad del accidente. El conductor del Toyota ha está muy buen estado de salud y salió ileso de este incidente vial.

La colisión ocurrió en la calle Paraná y Corredor del Oeste, de Godoy Cruz.
La colisión ocurrió en la calle Paraná y Corredor del Oeste, de Godoy Cruz.

El conductor del vehículo, relató en declaraciones a canal 9: "Yo venía por Paraná, de Este a Oeste, de mi trabajo, trabajo en el Cose y la moto venía de Sur a Norte, en realidad tenía verde, el tema es que venían tan rápido que no me dio tiempo para frenar. Fue terrible. Yo tenía verde, pido por favor que se corrobore, si es que las cámaras están funcionando en esta esquina. Pero más allá de esto me preocupó la salud de los dos jóvenes porque lo primero que hice es pedirles auxilio a los muchachos de mi trabajo para que pudiéramos brindarles los primeros auxilios".

"Fue muy de repente porque venían muy rápido y no me dio tiempo a nada. Creo que el velocímetro de la moto está estancado en 85 kilómetros. Yo venía solo, a 50 metros del trabajo me sucedió esto. Estoy bien, solo me preocupa cómo está gente, sé que a uno lo derivaron al Lagomaggiore y a otro al Central".