Cornejo: "Soñamos con una Mendocalifornia o Mendoisrael"

El Gobernador de Mendoza participó en la apertura de la Experiencia Endeavor en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

El gobernador Alfredo Cornejo participó este miércoles de la apertura de la Experiencia Endeavor Mendoza 2019.
El gobernador Alfredo Cornejo participó este miércoles de la apertura de la Experiencia Endeavor Mendoza 2019.

El gobernador Alfredo Cornejo participó este miércoles de la apertura de la Experiencia Endeavor Mendoza 2019. El mandatario alentó a que el Estado genere el entorno propicio para el desarrollo de talentos individuales y colectivos y afirmó que sueña con una "Mendocalifornia o Mendoisrael".

"Estamos entusiasmados con el talento individual que hay en Mendoza y también entusiasmados con el talento colectivo que debemos empujar. El Estado tiene grandes obligaciones de crear el entorno para que estos talentos fluyan", expresó Cornejo ante los emprendedores mendocinos que se dieron cita esta mañana en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

El gobernador afirmó que "soñamos con la Mendocalifornia o Mendoisrael" en referencia a la influencia que tienen los modelos que llevan adelante en esta materia el estado norteamericano y el país asiático.

Para finalizar, el jefe del Ejecutivo provincial aclaró: "Sabemos que falta mucho, pero tenemos mucha energía e ideas y buenos proyectos por parte de los mendocinos, creemos que podemos progresar y mucho. El intendente Tadeo es de otra generación a la mía, viene insistiendo con estas ideas desde hace mucho y nos comprometemos a seguir trabajando en esta dirección y alentando este tipo de actividades". Fuente: Gobierno de Mendoza.