Robo, heridos y choque en cadena en el Acceso Este

Cuatro autos, una camioneta y una moto fueron parte del accidente vial luego de que un hombre fuera atropellado cuando perseguía a un ladrón.

Choque en cadena en el Acceso Este.
Choque en cadena en el Acceso Este.

Un hombre a quien habían asaltado intentó atrapar a los ladrones, que se estaban dando a la fuga a pie por el Acceso Este, cuando fue atropellado por un auto, en la noche del martes. Esto provocó un choque en cadena.

El asalto a una pareja en Guaymallén provocó un nuevo accidente múltiple en el Acceso Este. Al parecer, una de las víctimas persiguió a los ladrones a través de la artería y fue impactado por un automóvil. Luego, otros cinco vehículos también colisionaron entre sí. Hubo dos heridos.

Según la información, todo comenzó cuando una pareja sufrió un robo en las inmediaciones de los parques ubicados a la vera del Acceso Este.

Decididos a capturarlos, el hombre cruzó la arteria y fue impactado por un Renault Sandero naranja, relataron testigos. El sorpresivo choque, involucró a cuatro vehículos -tres autos y una camioneta- que venían detrás del Renault. Posteriormente, una moto embistió la fila de autos.

Tanto el conductor del rodado menor, como el hombre que fue víctima del robo resultaron heridos, por lo que debieron ser llevados a un nosocomio para ser asistidos.