A una mujer le robaron 28 veces y pide ayuda

El hecho ocurrió en el barrio Terrazas de Luján de Cuyo. La vecina le pide al municipio un cierre perimetral.

Una familia en Luján de Cuyo pide ayuda ante la ola de robos que han sufrido.
Una familia en Luján de Cuyo pide ayuda ante la ola de robos que han sufrido.

Una mujer y su familia de Luján de Cuyo fue centro de un nuevo robo, claro que en esta oportunidad sumó el 28 acto delictivo en su propiedad.

Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Terrazas, en Pedriel. La mujer pide ayuda al municipio para que le falicite un cierre perimetral para proteger su vivienda del baldío que es lindante a su casa, por donde ingresan los delincuentes.

"Hay poca iluminación y poca seguridad, a raíz de tantos robos le pido al municipio que cierre el baldío que hay acá al lado. Hay un expediente hecho, el pedido hecho desde hace bastante tiempo y yo me siento muy sola", contó la damnificada en dialogo con Canal 7.

"Esta vez e afectó de otra forma porque estaba con mis hijos, te queda ese dolor y esa impotencia de no poder hacer nada. Me robaron todo, hasta la cama", añadió.

"El miércoles a las 3 de la mañana estuvieron 45 minutos adentro, revolvieron todo y cargaron los que les iba sirviendo, como el teléfono de mi hijo, una mochila, frazadas, ropa de abrigo entre otras cosas. Esta es la 28 vez que entran, pero nunca había pasado con nosotros adentro", finalizó diciendo.