El PJ estudiará las obras que quiere realizar el gobierno provincial

Los legisladores justicialistas reconocieron la importancia de los proyectos, pero aseguraron que requieren ser analizados indivudualmente. 

Legisladores del PJ analizarán las obras que quiere hacer el gobierno de Mendoza - Lucas Ilardo
Legisladores del PJ analizarán las obras que quiere hacer el gobierno de Mendoza - Lucas Ilardo

Luego de la presentación de los funcionarios del Gobierno de Mendoza a Diputados, y de que realizaran un pedido de endeudamiento por US$ 130 millones, los legisladores justicialistas expresaron que analizarán cada uno de los proyectos por separado.

Este jueves, los ministros de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y su par de Gobierno, Lisandro Nieri, se presentaron con sus equipos técnicos ante la Comisión de Hacienda de Diputados. Allí, presentaron las obras de mejora de la ruta provincial 82; la doble vía San Martín, Rivadavia, Junín; la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y el tercer acueducto ganadero que quieren establecer en La Paz.

Si bien la oposición reconoció que se trata de obras importantes para Mendoza, pero consideran que requiere analizar la situación económica y la deuda que tomará el gobierno provincial.

Legisladores del PJ analizarán las obras que quiere hacer el gobierno de Mendoza.
Legisladores del PJ analizarán las obras que quiere hacer el gobierno de Mendoza.

"Es una deuda en dólares en procesos electorales, hace que tengamos que tener responsabilidad para estudiar los proyectos con diligencia", le explicó el diputado de Unidad Ciudadana, Lucas Ilardo, y agregó que no aceptarán presiones.

Además, destacaron que aún no han dado una negativa al respecto. "Jamás dijimos que no íbamos a aprobar o que íbamos a rechazar. Los cuatro proyectos tienen características completamente diferentes", sostuvo Ilardo.

Fuente: El Sol.