La cobarde agresión al 'Hombre Araña' de Mendoza

Hernán Villegas, el artista callejero que recibió el brutal golpe por la espalda con un skate, contó los detalles.

Agreden al hombre araña
Agreden al hombre araña

Se hizo viral en las últimas horas, un hombre disfrazado de 'Hombre Araña' que fue brutalmente agredido por la espalda con un skate en plena calle de Mendoza.

El agredido es Hernán Villegas, de 21 años. Todos los días suele salir a las calles de la capital mendocina, disfrazado del Hombre Araña, para divertir a los chicos y ganarse unos pesos con sus actos.

No se entendían los motivos por los que el singular personaje había recibido la inexplicable agresión. Sin embargo, Villegas habló y contó que conoce a quien lo sorprendió.

Hernán Villegas, de 21 años, es el artista callejero que sufrió la agresión.
Hernán Villegas, de 21 años, es el artista callejero que sufrió la agresión.

"Me atacó porque cree que robé su identidad", dijo en diálogo con El Sol. "Éramos amigos; antes hacíamos cumpleaños juntos y se enojó porque empecé a hacer parkour, piruetas que atraían la atención de grandes y chicos", agregó.

Para Villegas, la agresión llegó porque el otro hombre "cree que es el dueño de la zona y quiere ser el único Spiderman de Mendoza". Y contó que el atacante ya había pasado ese mismo día por ahí, disfrazado del superhéroe y lo había agredido verbalmente.

Finalmente, el agredido decidió hacer la denuncia por la agresión, intentando frenar la disputa: "Este tipo es un peligro para la sociedad. Siempre anda molestando a la gente", sentenció.