Tragedia de jubilados: angustia, espera y desesperación de los familiares en Mendoza

"No se nada de mi mamá", el reclamo frente a la empresa que organizó el viaje. El desconcierto se adueñó de los parientes. Mirá el video.

Familiares de los jubilados accidentados en Tucumán piden información en la empresa mendocina que organizó el viaje.
Familiares de los jubilados accidentados en Tucumán piden información en la empresa mendocina que organizó el viaje.

Los familiares de las personas que viajaban hacia Río Hondo y cuyo micro volcó en Tucumán, se agolparon frente a la agencia ubicada en calle Las Heras, en la ciudad de Mendoza, para pedir información sobre el accidente en el que murieron al menos 13 personas.

Así es el lugar donde volcó el micro con un contingente de jubilados mendocinos "Hace tres horas llegué y no le dan ninguna respuesta. Se tiran la pelota", dijo Natalia, hija de Silvia Tapia (63) que había viajado junto a una amiga.

"Es el segundo viaje que hace mi mamá con la empresa, nunca tuvo problema", dijo la mujer que consiguió comunicarse con su madre.

La situación de Roberto era aún más desesperante ya que el hombre no tenía ninguna información de sobre la situación de su madre.

"Algunos ya han encontrado a su madre porque están internada, pero la mía no. Dicen que hay que esperar", dijo visiblemente angustiado a Canal 9.