Rodolfo Suarez le contestó a Alberto Fernández "ojalá no vuelvan"

El precandidato a la presidencia por el Frente Todos estuvo en Mendoza y criticó al oficialismo. El candidato a gobernador de Cambia Mendoza lo cruzó por Twitter. 

Rodolfo Suarez
Rodolfo Suarez

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo este viernes en Mendoza y en distintos actos criticó duramente al oficialismo, especialmente a la gestión del gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo.

En Twitter, el intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato de Cambia Mendoza a gobernar la provincia, Rodolfo Suarez, cuestionó las declaraciones del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, al asegurar que mentía sobre la deuda actual de la provincia.

"Qué falta de seriedad, hablar por hablar, ojalá no vuelvan. En Mendoza la deuda en dólares es menor que la recibida 2015. La deuda actual no supera los 1.300 millones de dólares. Quieren instalar un tema, mintiendo. Miente miente", comenzó Suárez.

Y en otro tweet, continuó: "Fernández mal informado por La Cámpora. Multiplican por 10 la deuda, si así van a gobernar el país y la provincia, mintiendo o no conociendo los temas, tenemos que redoblar esfuerzos para que no vuelvan".

"Deja una provincia más ordenada, pero mucho más endeudada por seguir las lógicas de Macri. Acompañándolo está condenando a Mendoza y yo creo que él lo sabe. Es una pena que tome esta decisión. Mendoza merece tener un presidente que saque a las provincias de los problemas que tiene y las desarrolle", dijo Alberto Fernández.

Alberto Fernandez y Anabel Fernández Sagasti en Mendoza.
Alberto Fernandez y Anabel Fernández Sagasti en Mendoza.

La respuesta de la respuesta 

El que salió a contestarle al candidato del frente Cambia Mendoza fue ​el diputado provincial de la Cámpora, Lucas Ilardo. Para hacerlo eligió el mismo medio, Twitter.

"Celebramos que el candidato a Gobernador del Pro comience a hablar. Estábamos ansiosos por escucharlo. También que repudie las mentiras, por eso ahora esperamos su opinión sobre lo que prometió Macri en campaña y no cumplió. Por cierto, es su candidato a presidente... no Rodolfo??​", escribió.

Al mensaje le sumó imágenes que cuestionan a la coalición que lleva a Mauricio Macri para su reelección, acompañado por el peronista Miguel Ángel Pichetto.