Con tremendo dolor despiden a Julieta Testa por las redes sociales

La joven de 25 años falleció en un accidente esta madrugada en Acceso Sur. Es la hija de Luis Testa, prestigioso y reconocido entrenador de voley a nivel nacional.

Julieta Testa (25), falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la lateral este del Acceso Sur, a metros del complejo comercial La Barraca, en Guaymallén.

La joven era la hija mayor de Luis Testa, un reconocido entrenador del voleibol mendocino, quien estuvo al frente de la Selección Nacional de voley Sub-19.

Juli negra te fuiste muy rapido, no puedo creer que ya no estes mas con nosotros. Una noticia muy triste para todos....

Posted by Leo Cárdenas on Monday, July 8, 2019

Julieta iba de acompañante en una Toyota Hilux conducida por su novio, un joven de 20 años, con una graduación alcohólica superior a la permitida. La pareja regresaba de una fiesta de disfraces, cuando el joven perdió el control del vehículo a la altura de La Barraca, chocó contra el gardarail y cayó por un barranco a la altura de calle Alsina.

Hoy es un día muy triste para el voley. Acompañamos en este momento tan duro a Luis Testa y toda su familia luego del fallecimiento de su hija Julieta en un accidente. ¡Fuerza!

Posted by Somos Vóley on Monday, July 8, 2019

Los amigos de la joven, e incluso algunas instituciones, se despidieron de ella mediante las redes.

Julieta era profesora de Educación Física, jugadora del equipo de voley de San Martín de Porras y de Hockey del Instituto de Educación Física de Mendoza.