Están a la venta las entradas para el show de Raly Barrionuevo y Aristimuño en Mendoza

Forman un dúo acústico que reversiona clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Gustavo Cerati. 

Aristimuño
Aristimuño

El próximo 17 de agosto, Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño presentarán su disco Hermano Hormiga, en el Teatro Independencia.

El lanzamiento en Mendoza de este trabajo será en el marco de la tercera gira del dúo, esta vez por diversos pueblos y ciudades, a lo largo y ancho de nuestro país.

Hermano Hormiga es el proyecto artístico que reunió a Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño. Forman un dúo acústico, que reversiona clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Gustavo Cerati. Con esta propuesta estarán el 17 y 18 de agosto en el Teatro Independencia.

Los dos solistas están considerados de los más importantes de su generación. Uno del folklore y otro del rock, se desprenden en el mundo musical con temas propios y del folklore latinoamericano.

El material discográfico, que ya se encuentra disponible en Spotify, fue grabado en la intimidad del hogar de Raly, en las sierras de Unquillo, Córdoba. El disco cuenta con doce canciones, algunas del cancionero latinoamericano, otras de sus repertorios personales y dos temas inéditos, que se estrenan en este disco, Amanda, de Raly y Vida, de Lisandro.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del teatro, Chile y Espejo, de la Ciudad de Mendoza, de martes a sábado, de 15 a 21. Además, se podrán conseguir a través de www.entradaweb.com. Los valores son de $550, $750, $950 y $1.200.