Arrancó con todo Cuidad de los chicos

La Municipalidad de Ciudad de Mendoza ofrce una nutrida agenda de espectáculos para las vacaciones de invierno. 

La ciudad de los chicos
La ciudad de los chicos

Ciudad de los chicos, el ciclo de actividades infantiles para estas vacaciones de invierno ya se vive en distintos rincones de la Ciudad de Mendoza.

Actores y actrices de las obras "Puff! Canciones a pedal", "Desconcierto de manchas", "Chocolate, una historia en 4 patas", "Las aventuras de Martín Rueda" y "Ciudades invisibles de mundos imaginarios" participaron junto con el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza en el lanzamiento oficial del ciclo.

Aquí, la grilla de todas las actividades. 

Obras de teatro, títeres, muestras, musicales y mucho más se puede disfrutar en las salas de la Nave Cultural (con una entrada general a $100). A su vez en los barrios de la Ciudad y en otros espacios como el teatrino del Acuario, el teatrino de la plaza Independencia y las escalinatas del Parque Central, junto a la Sala Anexo del MMAMM, hay programadas funciones a la gorra de distintos espectáculos para grandes y chicos.

La plaza Independencia en su teatrino tiene funciones todas las tardes. La Sala Anexo del MMAMM ofrecerá un taller de pintura para chicos y otro taller sobre mural, mientras que en el Museo del Área Fundacional habrá Arqueojuegos y la exitosa actividad "Una noche en el museo". El Microcine Municipal David Eisenchlas, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad, espera los niños y niñas mendocinos con dos funciones gratuitas diarias de películas argentinas de animación, a las 15 y a las 17.

También en la sala mayor de la Nave Cultural se podrá visitar la muestra Empiojarte, que tendrá su quinta edición, desde hoy hasta el domingo 21 con entrada libre. Y en La Báscula, del complejo Nave Cultural, se instalará la Feria del Libro infantil y juvenil desde el sábado 13 con una nutrida agenda relacionada con el universo de la lectura.

Con Ciudad de los Chicos ya en marcha, el intendente Rodolfo Suarez afirmó: "El receso invernal en la Ciudad de Mendoza está repleto de opciones para todas las edades. Las plazas y parques de la Ciudad son una alternativa para aprovechar el tiempo y el aire libre, con renovados espacios, juegos modernos para los más chicos y hasta el nuevo skatepark del parque O'Higgins. Así que espero que pasen unas felices vacaciones de invierno en nuestra ciudad ya que hay mucho para hacer en las próximas dos semanas".