Habló el padre de Sergio Masso: "Cuando tenga dos segundos se mata"

Tragedia Acceso Sur: el joven de 20 años está detenido en una comisaría e imputado por homicidio simple por la muerte de Julieta Testa. Escuchá las declaraciones.

Julieta Testa falleció en el accidente ocurrido en el Acceso Sur.
Julieta Testa falleció en el accidente ocurrido en el Acceso Sur.

Rodolfo Masso, padre de Sergio Masso, el joven de 20 años que conducía la camioneta en la que viajaba Julieta Testa cuando falleció en un accidente, en el Acceso Sur, remarcó: "Cuando tenga dos segundos se mata".

Hoy el chico está detenido en una comisaría imputado por homicidio simple y arriesgando una pena de entre 8 y 25 años.

"Sé que nada vuelve para atrás pero, lo único que pido es que me gustaría que mi hijo esté tirado en 40 o 50 pedazos, todo lo que aguante un cuerpo y ella que esté igual pero vivos los dos. Eso no se lo perdono a Dios que no haya pasado", explicó Rodolfo a Radio Nihuil desde la puerta de la comisaría 25.

Te puede interesar: La visita del padre de Julieta Testa al novio de su hija "Mi hijo en lo único que piensa es en matarse. Me ha dicho que todo lo que estoy haciendo es al pedo porque cuando tenga dos segundos se mata. Lo único que dice es que se va a matar, que él no va a vivir", explicó el padre, mostrando todo su dolor y agregando que el joven se da cabezazos contra la pared y que cada vez que lo ve tiene una marca nueva. Fuente: Diario Uno - radio Nihuil.

El mensaje de Luis testa, padre de Julieta, la joven fallecida en el accidente en el acceso Sur.
El mensaje de Luis testa, padre de Julieta, la joven fallecida en el accidente en el acceso Sur.