Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza se enfrentaron en un amistoso

Ambos equipos se prepara para jugar por la Copa Argentina. El Tomba lo hará ante Huarcán y el Lobo mendocino ante River Plate.

Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza se enfrentaron en un amistoso de cara a sus compromisos por la copa Argentina.
Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza se enfrentaron en un amistoso de cara a sus compromisos por la copa Argentina.

De cara a sus correspodneinets partidos por la Copa Argentina, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima, se enfrentaron en un partido amistoso este jueves en el complejo de Coquimbito.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, -el Tomba jugará con Huracán de Parque Patricios, el próximo domingo desde las 16.40 en cancha de Instituto-, jugó un encuentro amistoso contra el equipo del Lobo mendocino que dirige Diego Pozo. Gimnasia se medirá con River Plate, el martes a las 21.30, en San Luis.

En el primer partido de dos, el tanteador finalizó 1-1. Richard Prieto anotó para el Expreso y Nicolás Romano para el Lobo.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbrunch, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Richard Prieto.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

En el segundo encuentro, el Bodeguero se impuso 1-0, con gol de Ezequiel Bullaude.

Godoy Cruz B: Ramírez; Arena, Breitenbruch, Rodríguez y Aleo; Mateo, González, Elías y Bullaude; Ulariaga y Vella.

Gimnasia B: Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso y García; Andrada, González, Azcurra y Zabaleta, Cortés; Martínez.