El Parque Cívico de Luján de Cuyo funcionará en octubre

Las obras se llevan adelante en las instalaciones que ocupó el Instituto Próvolo.

Parque Cívico Luján de Cuyo.
Parque Cívico Luján de Cuyo.

Las obras del nuevo Parque Cívico de Luján de Cuyo continúan desarrollándose en forma ininterrumpinda en el predio donde funcionó el Instituto Próvolo.

En ese terreno no sólo funcionará la Municipalidad de Luján de Cuyo, también habrá dependencias del Poder Judicial de Mendoza y de Anses.

Esperan que la obra, esté finalizada por completo el 7 de octubre, una semana después de las elecciones a gobernador e intendentes. Oficinas "transparentes", la primera sede de Anses del departamento y el Poder Judicial serán los atractivos.

Jorge Nanclares, presidente de la Suprema Corte y De Marchi.
Jorge Nanclares, presidente de la Suprema Corte y De Marchi.

La oficina de licitaciones públicas es vidriada, con el objetivo de transparentar la actividad de gobierno. "La sala de licitaciones es una pecera, expuesta totalmente", destacó el intendente Omar De Marchi.

Asimismo, las salas de reuniones públicas, cuyas ventanas dan al CAU (Centro de Atención Unificado), buscan demostrar a quienes esperan por sus trámites que los funcionares están trabajando.

"Celebramos la participación del Poder Judicial de Mendoza en el Nuevo Parque Cívico Luján de Cuyo y nuestro compromiso para que los vecinos del departamento puedan tener un mejor servicio de justicia", aseguró Jorge Nanclares, presidente de la Suprema Corte.

Mapa parque civico_009_01

from

Juan Carlos Albornoz