Murió un hombre tras volcar en Luján de Cuyo

La víctima, un hombre de 30 años, falleció en el hospital Central. El sujeto que iba como acompañante continúa internado.

Policía científica
Policía científica

Un hombre de 30 años murió en la mañana de este domingo. Fue tras protagonizar un vuelco con su auto en Luján de Cuyo.

La víctima fatal fue identificada como José Reynaldo Villca (30). El hombre manejaba una Renault Kangoo patente IPB912 y en el asiento del acompañante Franco Garro (25).

El hecho ocurrió cuando Villca circulaba por Ruta 16 de oeste a este, a unos dos kilómetros del cruce con Ruta 40. Por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó, dando varios tumbos.

Como consecuencia del vuelco, los hombres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Central de Mendoza.

A Garro le diagnosticaron politraumatismos varios y un golpe grave en la cabeza, por lo que quedó internado. En tanto, Villca sufrió un traumatismo de cráneo y golpes varios, cerca de las 11 de este mismo domingo padeció un paro cardiorespiratorio y falleció, confirmaron fuentes policiales.

La muerte de Villca es la segunda del día como consecuencia de accidentes viales, teniendo en cuenta el fallecimiento de una mujer que fue chocó con su moto contra un auto en Italia y Tiburcio Benegas de Godoy Cruz.

Intervino en la causa del accidente vial la oficina fiscal 11 de la comisaría 11.