Domingo trágico en Mendoza: son tres los fallecidos en distintos accidentes viales

Los accidentes de tránsito ocurrieron en Godoy Cruz, Luján de Cuyo y San Martín. 

Policía Científica de Mendoza trabajó en calle Barcelona y Adolfo Calle del barrio Escorihuela, en Rodeo de la Cruz.
Policía Científica de Mendoza trabajó en calle Barcelona y Adolfo Calle del barrio Escorihuela, en Rodeo de la Cruz.

Un joven de 25 años murió en un accidente de tránsito en el departamento de San Martín. Se trata de la tercera víctima fatal en siniestros viales de este domingo, y la cuarta en menos 48 horas.

Este nuevo hecho tuvo lugar a las 7.30 de este domingo en el Carril Chimbas y Marienoff, donde murió un joven de unos 20 años que aún no fue identificado.

El sujeto viajaba como acompañante en un en un Citröen C4 que conducía otro joven, quien sería amigo de la víctima fatal, según informaron fuentes policiales.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del auto y chocó. El rodado sufrió graves daños y las víctimas quedaron atrapadas dentro del coche.

El joven que manejaba el vehículo fue trasladado al hospital Perrupato, donde quedó internado en estado reservado.

En el lugar del siniestro trabajó Policía Científica, Bomberos y uniformados de la comisaría 39 de San Martín.

Los accidentes de este fin de semana 

Este domingo en Luján de Cuyo dejó de existir José Reynaldo Villca (30), que manejaba una Renault Kangoo que volcó en Ruta 16, en Ugarteche.

Por otra parte, una mujer que viajaba en una moto Zanella 110 cc murió en el lugar del hecho tras ser atropellada por un auto en Godoy Cruz. La víctima, quien aún no ha sido identificada, circulaba por calle Italia y cuando estuvo a punto de cruzar Tiburcio Benegas fue embestida por un Ford Fiesta.

El sábado, falleció Dante Omar Bazán (59) al chocar con su moto en el Corredor del Oeste de Godoy CruzPolicía Científica constató el deceso en el lugar.