"Desconcierto de manchas", una obra para los más chiquitos en el Le Parc

Es una puesta de teatro y música para la primera infancia. Todos los días a las 17:30 hs. 

turulecas
turulecas

El elenco Turucletas Canciones e historietas continúa brindando funciones en vacaciones de invierno en Mendoza. Esta semana presenta "Desconcierto de manchas", un espectáculo para la primera infancia.

Las funciones son desde el domingo 14 al sábado 20 de julio, a las 17.30 horas, en la sala Tito Francia del Espacio Julio Le Parc. (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Con la dirección de Mariela Locarno, el elenco Turucletas -integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi- sigue recorriendo los escenarios de la provincia. Sus producciones combinan teatro y música en vivo para la primera infancia.

En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentros entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas.

Tonada (Soledad Beschessi) y Lucía (Josefina Ormeño) son los personajes protagonistas de "Desconcierto de Manchas". En la trama, Tonada, con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía.

Una propuesta con música original destinada a niños de 1 a 7 años, para que los pequeños se acerquen al teatro de una manera lúdica y divertida. A través de una simpática historia, con música y canciones creadas por el elenco.

Turucletas se instala en el Espacio Julio Le Parc, desde el domingo 14 al sábado 20 de julio y ofrecerá una función diaria, a las 17.30 horas. La entrada general a $100 se puede adquirir en boletería o en Entrada Web.