Sin domesticar llega a Mendoza en estas vacaciones

Los youtubers El Demente y Ori De Mierda forman uno de los dúos sensación del momento. Presentan su show el miércoles 17 en el Teatro Mendoza. 

Sin domesticar
Sin domesticar

El dúo de youtubers El Demente y Ori De Mierda presentan en Mendoza su show Sin Domesticar, en el que dicen lo que piensan, rompen todos los moldes y estructuras convencionales. Desembarcan en el Teatro Mendoza el miércoles 17 de julio en el marco de su gira nacional.

Los jóvenes suman más de 3,4 millones de seguidores en Youtube y son la sensación del momento. El show presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketchs y cuadros musicales que van y vienen. Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.

A las 17 habrá un Meet & Greet y a las 19 será la función. Las entradas para el espectáculo tienen un valor de entre $500 y $700 y pueden adquirirse en 1000 Tikets.com, en Boletería del Teatro y en Maxi Mall (San Martín y las Heras). El Meet & Greet se abona aparte.