Los youtubers El Demente y Ori De Mierda forman uno de los dúos sensación del momento. Presentan su show el miércoles 17 en el Teatro Mendoza. 


El dúo de youtubers El Demente y Ori De Mierda presentan en Mendoza su show Sin Domesticar, en el que dicen lo que piensan, rompen todos los moldes y estructuras convencionales. Desembarcan en el Teatro Mendoza el miércoles 17 de julio en el marco de su gira nacional. 

Los jóvenes suman más de 3,4 millones de seguidores en Youtube y son la sensación del momento. El show presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketchs y cuadros musicales que van y vienen. Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.

A las 17 habrá un Meet & Greet y a las 19 será la función. Las entradas para el espectáculo tienen un valor de entre $500 y $700 y pueden adquirirse en 1000 Tikets.com, en Boletería del Teatro y en Maxi Mall (San Martín y las Heras). El Meet & Greet se abona aparte. 





Comentarios