Tragedia en Tucumán: arman operativo para regresar a Mendoza el resto de los heridos

Son 7 personas, 4 ya están en sala común y 3 siguen en terapia intensiva.

Tragedia en Tucumán.
Tragedia en Tucumán.

Luego de la tragedia vial ocurrida en Tucumán, donde fallecieron 15 personas y dejó a 44 heridas, catorce días después, aún hay mendocinos que luchan por su vida. Ante esto se está organizando, desde el Gobierno de Mendoza un operativo para tarer a la provincia a los heridos que están siendo atendidos en la provincia del Norte argentino.

"Era el compromiso, quedan 6 personas internadas, 3 están en San Miguel de Tucumán, una en el hospital Padilla y dos en el hospital Centro de Salud y los otros 3 pacientes están en las afueras, a 120 kilómetros, en un lugar que se llama Concepción, en una clínica privada", informó Oscar Sagás, en Canal 9.

Son 7 personas las que aún están hospitalizadas en la norteña provincia tucumana, 4 ya están en sala común y 3 siguen internados en grave estado en la unidad de cuidados intensivos.

Familiares aseguran que por la complejidad de sus cuadros hay que trasladarlos a Mendoza en un avión sanitario.

Ya viajaron hacia Tucumán el subsecretario de Salud, Oscar Sagás y la ministra de Salud para conocer el estado de esas personas. Ellos evaluarán sus casos y analizarán la posibilidad de trasladar a los heridos por ambulancia vía terrestre o vía aérea. Fuente: Canal 9 Mendoza  - El Sol