Macri en Mendoza: cargó contra la herencia y pidió que salgan a convencer a los que estén dudando

El presidente cerró el acto de Juntos por el Cambio en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. 

Mauricio Macri cerró el acto de Juntos por el Cambio en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.
Mauricio Macri cerró el acto de Juntos por el Cambio en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.

El presidente Mauricio Macri cerró el acto de Juntos por el Cambio en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza y destacó que en los últimos meses hubo "tranquilidad, paz y confianza" y les pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer a los indecisos. 

Mauricio Macri en Mendoza
Mauricio Macri en Mendoza

Macri lanzó una fórmula para los partidarios de Juntos por el Cambio: que cada uno salga a convencer a 10 personas que estén dudando sobre a qué espacio votar el 11 de agosto, fecha en la que tendrán lugar las PASO nacionales. 

"Soy el primero en saber que esto ha sido duro, especialmente a partir de abril del año pasado cuando se acabó el crédito para los mercados emergentes y la sequía", comenzó Mauricio Macri después de subir al escenario 360 montado en el auditorio Ángel Bustelo.

"Nunca estuvimos tan cerca del otro lado del río. Por eso hoy tenemos que transmitir, con confianza y convicción, a aquellos que dudan que no podemos volver atrás", dijo el presidente, reiterando parte del mensaje que previamente dio el gobernador Cornejo. Fuente: Mdz