Fernández Sagasti pidió "mantener la calma en la pelea electoral"

Cornejo, con la presencia de Macri, dijo que "si gana la fórmula Fernández-Fernández es la vuelta de La Cámpora". La candidata a la Gobernación por el PJ, le contestó por medio de Twitter.

Fernández Sagasti y Alfredo Cornejo.
Fernández Sagasti y Alfredo Cornejo.

Esta tarde el gobernador Alfredo Cornejo dijo en el medio del recinto del Auditorio Bustelo, durante el primer acto preelectoral con el presidente Mauricio Macri, que existe el riesgo real de que si gana la fórmula Fernández-Fernández entonces "es la vuelta de La Cámpora con mucho más poder".

Inmediatamente, la candidata a la Gobernación por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti le constetó por medio de las redes.​ 

n el sector que lidera Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora del PJ, se esfuerzan para que no los identifiquen con la denominación de la agrupación creada por Máximo Kirchner y que los hizo ingresar a la vida política partidaria.

Por eso AFS lanzó un mensaje directo al gobernador a través de su perfil de Twitter pidiéndole "calma".

"Es momento de mantener la calma @DifusionCornejo. Nadie quiere fantasmas y peleas. Nuestra gente necesita tranquilidad y poder llegar a fin de mes. ¿Y si buscamos ayudar en eso y damos el ejemplo? Saludos", dice el texto completo del tuiteo de la candidata.