Lo sorprendió la Policía y escondió el TV robado en una acequia

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la Ciudad de Mendoza. El malviviente tiene 19 años.

TV robado
TV robado

Policías interceptaron én la Ciudad de Mendoza a un joven de 19 años que escondió un televisor robado en una acequia mientras huía de los efectivos.

Un llamdo a la línea de emergencias 911, cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes, advirtió sobre la presencia de un ladrón en el interior de unas oficinas que funcionan en calle Lavalle y Federico Moreno, en la Tercera Sección.

El malviviente habría forzado la puerta principal a la propiedad y logró acceder a una habitación, de la cual sustrajo un televisor LED de 40 pulgadas.

Así quedó la puerta de ingreso a las oficinas de calle Lavalle, en la Ciudad de Mendoza.
Así quedó la puerta de ingreso a las oficinas de calle Lavalle, en la Ciudad de Mendoza.

Al salir del lugar, se cruzó con uniformados de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP), que habían sido desplazados.

En ese momento se inició una persecución, en la que el malviviente escondió el televisor en una acequia. Tal vez con la intención de recuperarlo luego, en caso de que escapara de los efectivos.

No obstante, el personal le dio alcance y lo aprehendió en calle Montecaseros. Luego, realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con el bien sustraído.