Para despedir las vacaciones de invierno en Mendoza se realizará la Fiesta del chocolate en Luján el sábado y el domingo. 


El departamento de Luján de Cuyo será sede de una nueva edición de la Fiesta del Chocolate, en el Bosque de Cacheuta, el próximo sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, que además forma parte de la agenda de actividades que programó la Municipalidad para las vacaciones de invierno.

Este tradicional festejo mendocino ya lleva su cuarta edición y se ha consolidado como una de las actividades más atractivas de la agenda cultural local.

Una numerosa cantidad de reconocidos emprendimientos vinculados a la industria chocolatera colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates en diferentes variedades y presentaciones.

Se realiza la cuarta edición de la Fiesta del chocolate en Luján.

Puestos de foodtrucks, artesanías, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, sumado a locales de emprendedores y de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento que dispone de entrada y estacionamiento gratuito.

La ruta 82 ofrece una multiplicidad de paisajes y ofertas turísticas lo que la transforma en un espacio ideal para ser visitada por los turistas, ya que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, enclavada en las Sierras de Encalada y Colonia Suiza.

Esta localidad le debe su nombre al origen de sus primeros habitantes, que la hace famosa su típica gastronomía suiza como fondue de queso, carne y también de chocolate.

El Festival del Chocolate en los Bosques de Cacheuta se organiza de manera coordinada por el municipio lujanino, la Cámara de Comercio de Luján, y la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82.





Comentarios