Las peripecias de un pequeño príncipe, en El galpón cultural hasta el sábado

Es una modificación de El Principito. La obra está trabajada desde el teatro de sombras, el aéreo y el corporal.

Peripecias
Peripecias

La obra de teatro infantil Las peripecias de un pequeño príncipe continúa en cartelera hasta el sábado 20 de julio. Sube a escena todos los días a las 16 en El galpón cultural, ubicado en Damián Hudson 250 de Ciudad.

Guillermo García, director de la obra, contó a Canal 9: "Trabajamos desde la espectacularidad del teatro de sombras, del teatro aéreo y corporal. Con esta modificación de la famosa obra literaria de Saint - Exupéry hemos logrado darle una magia y un vuelo que nos encanta, y aquí en el galpón que es súper gigantesco, hay lugar para 130 personas y los últimos días lo venimos llenando, así que estamos re contentos".

La entrada cuesta $150 y viene con un chocolate con churros.

"Nos acompañan los grandes también porque es una propuesta para toda la familia, no solamente infantil", dijo García. .

“Hemos tenido la oportunidad de contactarnos con el grupo de Aeromodelismo de Mendoza y nos han prestado los aviones que usaba Saint Exupéry en esa época, así que las sombras que hacemos de los aviones, y donde trabaja el aviador, también son de aviones a maquetas reales. Ha sido muchísimo el esfuerzo de producción para que realmente la magia del principito, que es tan difícil llevar a teatro, la hayamos podido llevar", cerró orgulloso el director.