Este martes en la mañana partieron en ambulancia para la provincia. Aún quedan cuatro internados. 


Dos jubilados que viajaban en el micro que volcó en Tucumán el 1 de julio -y permanecían internados en aquella provincia- recibieron el alta médica y fueron trasladados a Mendoza. A las 9 de este martes partieron las dos ambulancias y se espera que lleguen en la noche. 

Aún quedan cuatro mendocinos más internados, de los cuáles uno estaría en condiciones de recibir el alta médica este miércoles y viajar vía terrestre. 

La ministra de Salud de Mendoza, Elizabeth Crescitelli, dijo: “Hoy hemos trasladado a dos pacientes que estaban en el sanatorio privado Jesús María de Concepción. Recordemos que esos pacientes eran personas afiliadas al PAMI. Esta mañana de manera terrestre, en ambulancias de alta complejidad trasladamos a Julia Sánchez y a Marta Moyano”.

Y agregó: “Las pacientes están en condición de ser trasladadas, pero van a seguir internadas en la provincia, en donde se las van a volver a evaluar en su estado general de salud”. 

El fatal accidente ocurrido a la altura de La Madrid se cobró la vida de 15 personas y 45 resultaron heridas. 

El micro de la empresa sanjuanina “Destino Cero” había partido desde Mendoza el domingo a la noche con destino a Las Termas de Río Hondo y volcó en Tucumán. Varios testigos y lugareños coincidieron que en la zona había una neblina muy densa y que la ruta está mal señalizada. 





Comentarios