Una de las dueñas de la cadena de supermercados, Elodia Millán, protagonizó un doble accidente en Las Heras. 


Se dieron a conocer las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, donde se peude observar la impericia de Elodia Millán, quien salió de la casa central de supermercados Átomos, cruzó la calle Álvarez Condarco con su Volkswagen Taguan, y dos motociclistas que transitaban por la derecha, chocaron contra el rodado de la empresaria.

Empresaria de supermercados Átomo, protagonizó dos graves accidentes.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en Las Heras que involucró a una camioneta, al mando de Elodia Millán, dueña de supermercados Átomo, una moto, en la que circulaban dos menores de 17 años y posteriormente un micro.

En una primera instancia, y luego de impactar la moto contra su camioneta, la empresaria continuó su recorrido, ya sin el completo control de su camioneta Volkswagen Tiguan, y terminó colisionando a un micro desde atrás.

Todo sucedió en la salida de los depósitos de la empresa Átomo, en Álvarez Condarco y Constitución, del departamento de Las Heras.

A seis días del accidente, se difundieron los videos que permiten observar la mecánica del choque entre la moto conducida por un menor de edad y la camioneta de la empresaria.

Así quedó la camioneta Volkswagen Tiguan de la empresaria Millán contra un micro en Las Heras.

Fuente: Los Andes.





Comentarios