Imputaron a un jugador de Godoy Cruz

Luciano Pizarro manejaba el Ford Fiesta que chocó la motocicleta de Luna Cangemi, quien falleció en el siniestro. El deportistas es acusado por homicidio culposo agravado.

Accidente fatal que involucra a un jugador de Godoy cruz.
Accidente fatal que involucra a un jugador de Godoy cruz.

El jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba, que milita en la Superliga del fútbol nacional, Luciano Gastón Pizarro (22), fue imputado este martes por el accidente en el que murió Luna Celeste Cangemi (17), ocurrido el domingo por la madrugada en el oeste de Godoy Cruz.

Pizarro chocó en su Ford Fiesta contra una motocicleta en la que viajaba la víctima fatal. Testigos, aseguraron que el rodado mayor pasó el semáforo en rojo, en el cruce donde se produjo la colisión, por lo que el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, que lidera la causa, lo acusó por homicidio culposo agravado.

Luna Celeste Cangemi y Luciano Gastón Pizarro.
Luna Celeste Cangemi y Luciano Gastón Pizarro.

Asimismo, un informe de toxicología arrojó que el deportista iba con 0,90 gramos de alcohol por cada litro de sangre al momento del siniestro. Si bien esa cantidad excede lo permitido por la ley de Tránsito provincial, no es suficiente para ser considerado como agravante según lo establece el Código Penal. Fuente: El Sol - Uno