Mi amigo hormiga, una de las propuestas para adolescentes en las vacaciones

Es un musical apto para mayores de 14 años. Funciones diarias hasta el viernes en Tajamar. 

Mi amigo hormiga
Mi amigo hormiga

Estas Vacaciones de Invierno, Nicolás Hemsy Producciones presenta Mi amigo Hormiga, un musical apto para mayores de 14 años. Estará en cartel hasta el viernes 19 de julio en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad) con funciones diarias a las 20. La entrada tiene un valor de $ 200.

La obra lleva el sello creativo de Diego Corán Oria y Jorge Soldera, de Buenos Aires; y presenta a un elenco seleccionado a través del docu reality Código Arte.

Sinopsis 

Tras la confusa muerte de Renzo, su gran amigo Julián se encierra en su cuarto sin entender qué fue lo que pasó. Es entonces cuando conoce a su nuevo amigo hormiga “El Chili”, que le enseñará a superar las dificultades y a conectarse con la vida.

El amor adolescente, los vínculos familiares y el uso de las redes sociales son algunos de los temas que aborda Mi amigo hormiga, una obra de teatro musical orientada adolescentes y jóvenes que lleva el sello de dos referentes del musical en Buenos Aires: Diego Corán Oria (texto y dirección) y Jorge Soldera (música original), y de Nicolás Hemsy, en la producción general; marca registrada en el género en nuestra provincia.

Mi amigo hormiga, todos los días hasta el viernes, a las 20 en Tajamar.
Mi amigo hormiga, todos los días hasta el viernes, a las 20 en Tajamar.

María José Pérez, Cristian Ojeda, David Laguna, Candela Ferrando, Agustín Bazán, Camila Jardel, Juan Moreno Fuertes, Brunela Corátolo, Llanca Berjelí integran este gran elenco, seleccionado a través de Código Arte (Canal 9 Televida), docu reality producido por Hemsy y Punta Orilla (Buenos Aires); y declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados.

"Mi amigo hormiga nos permite vivir de cerca el mundo adolescente, el estado de pertenencia, el bullying, el qué dirán, la ausencia de valores, el encuentro con uno y las incipientes personalidades que se forjan en esa particular edad. Narra cómo cinco adolescentes hacen con sus vidas lo que pueden y a la vez cómo se relacionan con el mundo tras un hecho traumático. Pero considerando a los obstáculos, como una oportunidad para seguir creciendo", detalla Corán Oria.

Fotos: María José Navarro Sardá