Familia de Luna Cangemi pide una pena más severa para el jugador de Godoy Cruz

Solicitarán que el fiscal cambie la imputación a "homicidio simple con dolo eventual" para Luciano Pizarro, quien impactó la moto produciendo la muerte de la joven.

Luciano Pizarro, jugador de Godoy Cruz y Luna Cangemi.
Luciano Pizarro, jugador de Godoy Cruz y Luna Cangemi.

Luciano Pizarro, jugador de Godoy Cruz, impactó con su auto la moto en la cual circulaba Luna Cangemi, producto del choque la joven falleció el domingo pasado. Familiares de la joven, pedirán la pena máxima para Pizarro que en este caso es homicidio simple con dolo eventual.

A partir de ese momento, Lorena Cangemi, tía de Luna, aseguró que los adolescentes manejaban con casco y no pudo explicar por qué iban tres personas en la moto.

Tras las pericias, confirmaron que el futbolista estaba alcoholizado: tenía 0,9 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido en esa ciudad es 0,5. Además, testigos aseguran que cruzó el semáforo en rojo.

En este sentido, anunció que habrá una marcha este miércoles para exigir que el fiscal Fernando Giunta recrudezca la pena contra el jugador del Tomba.

La mujer habló por Radio Nihuil y explicó que su hijo, quien iba como acompañante en la moto, se encuentra en el hospital internado con coma inducido. Tiene un pulmón perforado y perdió el bazo. "Todavía no se explican cómo llegó con vida", dijo la mujer.

Según Cangemi, los testigos confirmaron que Pizarro manejaba el vehículo al momento del accidente y que luego quiso cambiar de lugar con la novia. De acuerdo a la información policial el jugador tenía 0.9 gramos de alcohol en sangre al momento del impacto. Fuente: radio Nihuil - Post