La víctima, de entre 40 y 45 años, aún no fue identificada. El cadáver presenta signos de violencia, por lo cual se presume que se trata de un homicidio.


Un indigente fue asesinado de un golpe la madrugada de este miércoles en Ciudad de Mendoza. El cadáver de la víctima, que aún no fue identificada, fue hallado por trabajadores del lugar.

El cuerpo estaba junto a un vagón abandonado, unos 100 metros al norte del edificio del Ente de Movilidad Provincial y de la Secretaría de Servicios Públicos. Fue encontrado esta mañana por un trabajador del Metrotranvía, quien inmediatamente dio aviso al 911.

Policía Científica trabajó sobre el cuerpo para preservarlo e identificarlo.

En horas de la mañana trabajadores de las obras que se están llevando a cabo en los terrenos ferroviarios, comprendidos entre calles Perú, Suipacha y Tiburcio Benegas, de la Primera Sección, dieron con un cuerpo sin vida.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo presenta signos de violencia, por lo que se presume que se trataría de un homicidio. Policía Científica trabaja en el lugar recolectando pruebas para intentar esclarecer lo sucedido. La información preliminar apunta a que el cadáver presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Además, por las características de la lesión descartan que la víctima se haya provocado la lesión de forma accidental, agregaron.

Encontraron el cadáver en las inmediaciones del predio en el que se ubica la Estación Mendoza del Metrotranvía.

Por su parte, los pesquisas aún no consiguen identificar al fallecido, debido a que este no tenía consigo documentación alguna. No obstante, se cree que es un indigente de la zona, que tenía entre 40 y 45 años, aproximadamente.

 La Policía Científica y detectives de Homicidios trabajan en el lugar. Además, se examinarán las cámaras de seguridad aledañas a la escena. La causa se encuentra a cargo del fiscal Horacio Cadile. Fuente: El Sol – Mdz





Comentarios