La Liga maravillosa continúa en cartelera hasta el sábado

Las funciones son todos los días de las vacaciones de invierno a las 17 en Tajamar. 

La liga maravillosa
La liga maravillosa

Una historia de superhéroes y villanas para toda la familia propone La Liga Maravillosa, uno de los musicales que ofrece el Teatro Tajamar las Vacaciones de Invierno. Escrito y dirigido por Jorgelina Jenon Aimar, y con producción de Nicolás Hemsy, nos invita a descubrir cuáles son los verdaderos héroes y poderes. Hay funciones todos los días a las 17 hasta el sábado 20. 

Sinopsis ​

En Ciudad Maravillosa algo no anda bien. Todos los niños se están convirtiendo en grandes sin permiso. Al parecer las hermanas BonSay, unas villanas muy particulares, son las que están llevando a cabo el siniestro plan. Sin embargo, nadie sabe que cinco superhéroes maravillosos se están preparando para ir a su rescate: Splash, Chica Burbuja, Doble Porción y Flechazo, ayudados por la Mujer Invisible, lograrán que los niños vuelvan a la normalidad.

En torno a superhéroes y villanas gira la historia de La Liga Maravillosa, musical escrito y dirigido por Jorgelina Jenon Aimar, y protagonizado por una experimentada troupe de intérpretes del género: Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, Luisina González, Laura Masutti y Verónica Alsina.

Con una estética propia del universo del cómic, esta producción de Nicolás Hemsy estrenada en 2016 vuelve renovada (se incorporan al elenco Villa y Masutti) para invitarnos a descubrir cuáles son los verdaderos "héroes" y “poderes”.

"La trama se basa en la figura del antihéroe: sus poderes no tienen el virtuosismo del superhéroe clásico sino que están basados en la capacidad que posee en su interior. Por otro lado, nos hace una pregunta: ¿si todos los niños crecen, quiénes van a creer en superhéroes?", resume la dramaturga y directora.

Ágil, cargada de humor, canciones y personajes simpáticos, La Liga Maravillosa vuelve estas Vacaciones de Invierno para entretener a grandes y a chicos.

Se verá hasta el sábado 20 de julio, con funciones diarias a las 17, en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1927, Ciudad). Entrada general: $ 150. Boletería abierta de 15 a 21.

Ficha

Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad) Entrada: $ 150. Horario de boletería: de 15 a 21.

Foto: María José Navarro Sardá.