Quedó en libertad el jugador de Godoy Cruz imputado por la muerte de una menor

Luciano Pizarro, acusado de homicidio culposo, pagó una fianza de un millón de pesos. En el accidente de tránsito murió Luna Cangemi, de 17 años.

En la noche del miércoles, el jugador de Godoy Cruz Luciano Pizarro, imputado por la muerte de Luna Celeste Cangemi (17) en un accidente de tránsito, fue liberado tras el pago de una fianza de un millón de pesos.

A Pizarro, que está acusado de homicidio culposo agravado, el test de alcoholemia que le realizaron luego del siniestro arrojó 0.9 gramos de alcohol en sangre.

Por el momento, los investigadores presumen que el Ford Fiesta que manejaba el deportista pasó en rojo en la esquina de Italia y Tiburcio Benegas. Allí se encontró con la moto en la que iban tres jóvenes: Luna, quien murió en el acto, su primo que está internado, y el conductor, el único que llevaba casco puesto.

El conductor de la moto habría tenido alguna responsabilidad en el accdiente, ya que en los videos de una cámara de la zona se ve que circulaba a alta velocidad. Incluso, él confeso que había estado bebiendo alcohol.