Lavagna en Mendoza: "Hay un 35% que no quiere votar otra vez entre lo malo y lo peor"

El pre candidato a presidente por Consenso Federal busca convertirse en la alternativa a Macri y a Cristina. 

Lavagna
Lavagna

El pre candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, llegó a Mendoza para hacer campaña. Junto a sus socios de Protectora, José Luis Ramón y Marcelo Romano, dio una conferencia de prensa. Pidió despolarizar a los candidatos y busca convertirse en una alternativa.

"En la PASO no se elige presidente, se fortalece a la fórmula que uno quiere que gane. Si soñás con un país sin Macri y sin Cristina, tenés alternativa!", había escrito en Twitter poco antes de arrivar a Mendoza. 

"Hay un 35% de la población que no quiere votar lo que la polarización le está ofreciendo. No quieren votar otra vez entre lo peor y lo malo. Llegó el momento de ofrecer algo distinto",

"Primero que nada quiero poner dinero en el bolsillo de la gente, lo que le sacaron durante estos años. Se trata de iniciar un proceso que devuelva parte de eso, los mecanismos son diversos. El aumento del salario mínimo, eliminación del impuesto a las ganancias de los trabajadores, adecuación de contratos de créditos a indexación por salarios. Cuando se mejora el nivel de compra, la propia capacidad empresaria sobreviene", aseguró el economista.

Y fue muy crítico con el Gobiernod e Cristina Fernández de Kirchner y con Mauricio Macri. "El Gobierno anterior hizo populismo y se olvidó completamente de la producción y de la creación de empleo. El Gobierno actual quiso relanzar un proceso de crecimiento basado en la lluvia de inversiones, lo que hubo es salida de capitales en busca de rentabilidad. En un país sin demanda no hay posibilidad de conseguir rentabilidad en el mercado".