Denuncia que lo discriminaron en un boliche inclusivo de Mendoza

Un joven contó en las redes lo que vivió. Desde el lugar nocturno le respondieron e hicieron su descargo. 

Fiesta nocturna
Fiesta nocturna

Un joven mendocino está furioso con Queen Disco. El sábado fue al local de diversión nocturna ubicado en 25 de Mayo 318, Guaymallén, y -según denunció él en las redes sociales- sufrió discriminación por tener una discapacidad visual.

En Twitter, dijo que una mujer que trabaja en el lugar le dijo: "Si sos discapacitado no vengas a bailara acá".

En otro posteó agregó: "Voy a asesorarme y voy a hacer la denuncia pertinente en el INADI ya que además el local no cuenta con medidas de accesibilidad y seguridad básicas".

Esta persona estaba muy molesta y lo dejó ver en sus posteos.

Hasta que en un momento llegó la respuesta de Ana Laura "La Turca" Nicoletti, dueña de Queen. "Hola Leo, me enteré que tuviste problemas en mi disco, quiero decirte que estoy a tu disposición para lo que necesites. Quiero decirte que más allá de tus publicaciones, que no comparto porque no soy nada de lo que decís, la escalera es 100% segura. Y si alguien tuviera un accidente dentro de mi disco, cuento con servicio médico y seguro".

Y continuó: "Somos inclusivos, obviamente, 26 años de trayectoria lo avalan. Con respecto a tus amenazas en las redes, si considerás que fuiste mal tratado, discriminado o que mi disco es insegura, te pido que actúes con todo el rigor de la ley. Los escraches en redes están buenos cuando no te escucha nadie o se trata de una injusticia, en este caso lo considero de mal gusto desprestigiando mi empresa y mi nombre".

La empresaria mendocina cerró: "Espero poder ayudarte en lo que necesites, y si no estás de acuerdo será en la Justicia. La discriminación no está en nosotros".

La respuesta del joven a la dueña del local también fue por Twitter. Le dijo que su relato era completamente verídico, que no tenía por qué mentir, que no ganaba nada si lo hacía. Dijo que tras caerse habló con tres personas y no recibió asistencia y que alguien le dijo: "Eso pasa porque ustedes se alcoholizan y tiran los tragos en la escalera".

Finalmente, rescató la intención de Nicoletti de comunicarse con él, pero igual fue al INADI a hacer la denuncia.

Imagen ilustrativa.