Aguardan la aparición de Cristina en el Este mendocino

Miles de militantes llegaron desde temprano al Parque Agnesi de San Martín para recibir a la exmandataria. No faltaron los bombos y choripanes en la previa.

Cristina en Mendoza- San Martín
Cristina en Mendoza- San Martín

Los militantes llegaron en colectivos, trafics y en particulares desde distintos puntos de la provincia al predio del Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, lugar en el que está previsto que a las 15 arribe Cristina Fernández de Kirchner.

Los militantes aguardan su llegada.
Los militantes aguardan su llegada.

El tiempo acompaña la visita de le expresidenta. Un sol a pleno en Mendoza abraza a las personas que ya se hicieron presentes con su merchandising y banderas. Los bombos y los choripanes no faltaron en la previa para hacer más amena la espera.

Los choripanes en la previa de la visita de Cristina.
Los choripanes en la previa de la visita de Cristina.

A primera hora de este sábado los seguidores de Cristina buscaron su mejor lugar para esperarla en el Parque Agnesi. Estiman que alrededor de 3.000 personas ya están en el lugar a la espera de la precandidata.

No faltaron los puestos en el parque.
No faltaron los puestos en el parque.

La candidata del kirchnerismo para gobernar Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, ya está en el lugar. A través de sus redes agradeció la visita de Cristina, quien viene -entre otras cosas- a apoyar su candidatura.

Según publicó diario Uno, ya comenzaron a llegar algunos peronistas de carrera como el exvicegobernador, Carlos Ciurca, acompañado de su exsecretaria en el Senado, Sandra Castro; la senadora Patricia Fadel y la dirigente Lía Álvarez, entre otras figuras no tan conocidas de la política local.