Un joven denunció que los patovicas de un boliche lo golpearon

Exequiel Mendoza está internado en el Hospital Central con lesiones en el rosto y cráneo. Desde el establecimiento aseguraron que estaba ebrio.

Buscan prevenir la violencia y el acoso en los boliches de Paraná
Buscan prevenir la violencia y el acoso en los boliches de Paraná

Un joven de 24 años denunció que el pasado fin de semana fue agredido por los patovicas del reconocido boliche El Santo, ubicado en Rodeo del Medio, Maipú.

Se trata de Exequiel Mendoza quien ingresó al Hospital Central de Mendoza con fracturas en el rostro y golpes en el cráneo.

La víctima aseguró que fue agredido por el personal de seguridad del local bailable, a quienes les solicitó ayuda por un malentendido con otra persona. Mendoza manifestó que a cambio recibió una brutal golpiza.

Desde el establecimiento manifestaron que el joven se habría caído en la playa de estacionamiento por el estado de ebriedad que padecía en ese momento.

El sábado por la madrugada del domingo un patobica me pegó y me rompió la mandíbula en dos parte y perdí el...

Posted by Exe Mendoza on Monday, July 29, 2019

El representante legal de El Santo, Ariel Marini, explicó que: "Discutió con una mujer. Se estaba tornando violento y por eso lo sacaron, pero no hubo golpes. El enfermero del Servicio de Emergencias que lo asistió dijo que el chico estaba fuera de sí y muy violento", según publicó diario Uno.

Rolando Mesa, médico cirujano del hospital, informó que las lesiones fueron en el rosto y cráneo. "Generalmente estas fracturas de la mandíbula llevan un tratamiento quirúrgico por la alteración de oclusión dentaria que le produce y le da impotencia funcional para la masticación. La otra fractura malar si no produce ningún tipo de desplazamiento ni alteración estética, ni funciona, se hace lo que se llama un tratamiento conservador que le hacemos sin requerir tratamiento quirúrgico", dijo el profesional.